Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Especial Suso en STF Radio: “Es un jugador que quiere al club y que siente la camiseta”

El ex-futbolista del CD Tenerife, Aridane Santana, se pasó por el decimonoveno programa de Stadium Tenerife, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó la figura de Suso Santana en el conjunto blanquiazul y también, repasó su trayectoria en el CD Tenerife y su experiencia en La India. Además, el periodista Antonio Flores, compañero de @ElBarcode_, se pasó por el programa para dejar su visión sobre el futbolista tacuense.

Aridane Santana: “Creo que va a seguir siendo importante en la faceta que le corresponda”

Experiencia en La India.- “Llevo dos temporadas y la experiencia ha sido positiva. Esta temporada ha sido con burbuja y un poco extraña, porque vivía en un hotel, pero la verdad que la experiencia futbolística es muy positiva”.

Ascenso con el CD Tenerife.- “Fue una temporada muy completa, tanto a nivel individual como grupal. Se dio todo como uno puede soñar, ascendiendo. A nivel individual, ser el máximo goleador, ayudó a lograr el objetivo que necesitaba el club”.

Suso Santana.- “Cuando llegó todos conocíamos el jugador que era. Llegó al club a conseguir el objetivo y ayudó muchísimo, por su carácter. Es un jugador que quiere al club, que siente la camiseta y sirvió de ayuda para todo el mundo. Dio un nivel muy alto en el Tenerife, siempre ha aportado lo que el equipo y el club necesitaba. Creo que va a seguir siendo importante en la faceta que le corresponda”.

Salida de Suso del club.- “Es una decisión personal y tendrá sus motivos, poco se puede juzgar desde fuera. Los que lo queremos y apoyamos, lo que tenemos que hacer es apoyarlo. Es una decisión complicada, porque llevas toda la vida haciendo lo que te gusta, y en el club de tus amores. Nosotros tenemos que apoyarlo ahora”.

Derbis.- “Antes de jugar en el Tenerife, como canario vivía esos partidos con mucha ilusión y soñaba con jugar esos partidos. Por suerte, pude jugar varios derbis en el fútbol profesional. Suso los vivía mucho, se le notaba esa pasión y esa ilusión. Yo también lo vivía con muchas ganas y mucha ilusión”.

Antonio Flores: “Duele que un símbolo del club, salga de la manera que ha salido”

Salida de Suso del club.- “Duele que un símbolo del club, salga de la manera que ha salido. Se debería de haber hablado con él, para dejarlo en la plantilla y que se pudiera despedir del club delante de su gente. La afición pedía poder despedirse en el estadio, del posiblemente mejor capitán del CD Tenerife en los últimos veinte años. Uno de los mayores baluartes, se marcha por la puerta de atrás. Estuve un par de días muy molesto. Se crea un vacío muy grande”.

Entrevista a Suso en El Barco.- “Flipé con Suso. Me encantó como persona. Que nos diera esa oportunidad a mí y a mis compañeros fue grande. Me sorprendió que fuera tan troll, de fuera da la sensación de ser una persona seria, y la imagen que tenía de él, me cambió por completo. Llorábamos de las risas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *