Desde Madrid. “¡A puerta, Corredera!”
Recorte, zurdita y para dentro. Los primeros tres puntos se vienen a casa de la manera más satisfactoria posible.
Comenzaba el encuentro de manera inmejorable. La poca fiabilidad en defensa del Fuenla le costaría el primer tanto del partido en el 4′. Bermejo, en entredicho dentro de la plantilla, aprovechaba la primera ocasión para adelantar a los de Ramis. Mejor, imposible. Los primeros 45 minutos serían cómodos para los blanquiazules.
La segunda mitad ya empezaba con otro color. Los locales empezaban a apretar en el centro del campo y las pérdidas en campo propio supondrían los primeros acercamientos de peligro madrileño. En una de ellas llegaría el empate del ex blanquiazul Álex Mula.
No siendo malo el empate, bien por ser el primer partido de Liga o bien por ser fuera de casa, el equipo no se rindió y siguió buscando el tanto que le diera la victoria. Y llegó. Vaya que si llegó. Al final, muy al final, como cuando hacemos las compras de Reyes, en el último minuto.
Conexión entre debutantes, Elady-Corredera y este que asestaría el golpe final. Zurdazo a la escuadra que bien podría recordar a los de Luismi Loro y sus faltas directas. Tres puntos. Que digo puntos… Tres puntazos para arrancar el campeonato.
Próxima parada, el Rodríguez López. El sábado 21 vuelve la fiesta del fútbol, con nuestra afición a los mandos, al Heliodoro.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023