Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Míchel Herrero gana su segundo MVP Stadium Tenerife ante el Mirandés

El centrocampista procedente del Real Valladolid, Míchel Herrero, sigue en racha y se lleva el premio MVP Stadium Tenerife en la derrota del CD Tenerife ante el CD Mirandés (1-2). El futbolista blanquiazul se adjudica su segundo premio de la página web de manera consecutiva tras ser considerado el jugador más valorado de la primera derrota de la temporada.

El futbolista valenciano ganó en la votación con claridad por segunda semana consecutiva y con bastante diferencia respecto a sus compañeros elegidos para la encuesta.

Michel Herrero logra el segundo MVP Stadium Tenerife

En la encuesta han votado 51 personas entre lectores de la página web y seguidores. El centrocampista, Míchel Herrero, ganó con ventaja (45,1%) sobre sus otros compañeros de equipo. En segunda posición quedó el extremo británico, Sam Shashoua (21,6%), seguido en el tercer puesto por el capitán blanquiazul, Carlos Ruiz (19,6%) y en última posición el delantero catalán, Enric Gallego (13,7%).

Míchel Herrero, la tranquilidad blanquiazul

Míchel Herrero se está convirtiendo en uno de los jugadores fijos para Ramis en el once inicial junto al centrocampista catalán, Álex Corredera. El centrocampista valenciano regresó como solo él sabe, dominando el ritmo del juego y aportando tranquilidad cuando el partido lo necesitaba. Su gran juego fue premiado con el gol de penalti para los blanquiazules. Míchel batió a Raúl Lizoain y adelantó a los tinerfeños en el minuto 44 del partido, justo antes del descanso. Un gol que no sirvió para que el CD Tenerife se llevara los tres puntos y fuera remontado por el Mirandés

Míchel Herrero ha disputado seis encuentros con la vestimenta blanquiazul en LaLiga SmartBank y ha realizado dos asistencias y un gol, el anotado el domingo ante el Mirandés.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *