El ex blanquiazul Jacobo: “El servicio médico del Tenerife no estuvo a la altura y ha influido mucho en mi carrera”
Jacobo González militó en el Club Deportivo Tenerife la temporada pasada, tras llegar del Celta de Vigo B en el verano de 2020. Aunque el madrileño no tuvo suerte en la isla, ya que diversas lesiones lo lastraron e hicieron que se acabara desvinculando y marchándose al Sabadell de Primera RFEF en el pasado periodo estival.
Estas lesiones que tuvo, una fractura de nariz a comienzos de temporada y otra en el dedo de su pie en diciembre, provocaron que el extremo derecho solo pudiera disputar 14 partidos (5 de titular) y marcar un gol, llegando a estar casi seis meses sin jugar un encuentro (de diciembre a mayo).
Jacobo, este jueves en unas declaraciones al programa Gol de Plata, le ha echado la culpa al cuerpo médico del CD Tenerife, por sus malas decisiones a la hora de su recuperación:
“Voy a ser muy sincero. A mi me parten la nariz en el último partido de pretemporada y el servicio médico decide que no tengo que operarme. De agosto a diciembre yo estoy compitiendo con la nariz rota y noto que no estaba bien del todo. Justo antes de navidades me rompo el quinto metatarsiano. Entonces hablo con el club, les digo que he decido que voy a aprovechar y voy a hablar con un especialista el tema de la nariz. Pues en Madrid me dicen que no se atreven a operarme de lo mal que tengo la nariz y que no entienden cómo he estado compitiendo. El servicio médico del Tenerife no estuvo a la altura y ha influido mucho en mi carrera”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023