Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Presentación de la cita histórica en el Heliodoro Rodríguez López de la UDG Tenerife

  • La entidad azul y blanca cerrará su II Semana de la Mujer con el encuentro de este domingo como colofón, a las 12:00 horas en el recinto santacrucero
  • El partido ante el Sevilla FC fue presentado oficialmente en la Oficina Store CaixaBank Santa Cruz Centro
  • Las entradas, a la venta a partir de este miércoles a un único precio de diez euros y sin coste para abonados y menores hasta doce años de edad

Una semana histórica, y una temporada inolvidable. La UDG Tenerife vuelve este domingo al Heliodoro Rodríguez López, coincidiendo con el cierre de la II ‘Semana de la Mujer’. Un magnífico broche a una semana plagada de actividades con el fin de promover visibilidad, igualdad y la defensa de los derechos de la mujer, disputando un encuentro en el que se espera un gran ambiente en la grada con la inestimable presencia de la jugadora ‘número doce’. Una nueva oportunidad para seguir soñando en grande, con opciones de alcanzar puestos europeos.

El partido medirá a las guerreras ante el Sevilla FC, y cuenta con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank. Al acto de presentación celebrado este martes en la Oficina Store Santa Cruz Centro de la entidad financiera asistieron el presidente del representativo, Sergio Batista; Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias; las jugadoras Sara López y Gisela Robledo, además del técnico Francis Díaz.

El máximo mandatario de la entidad Sergio Batista, aseveró que “disputar un partido en el Heliodoro no es nada fácil, por todo el trabajo previo que conlleva. Estamos cumpliendo una promesa, acercarnos nuevamente a la afición capitalina y pedimos que acuda en masa este domingo al estadio. Su apoyo será fundamental para llevar en volandas al equipo hacia la victoria”. 

El director territorial de CaixaBank, Juan Ramón Fuertes, incidió en el apoyo histórico de CaixaBank y de la Fundación ”la Caixa“ a la UDG Tenerife desde sus inicios. “Con el impulso a esta II Semana de la Mujer y al encuentro de este domingo, nuestra entidad reafirma su compromiso con visibilizar el deporte femenino y reforzar el rol de las mujeres en la sociedad y la igualdad de oportunidades”.

“Defenderemos los colores azul y blanco con lealtad y mucho orgullo, como hemos hecho siempre”, aseguró Francis Díaz. “Este equipo merece todo el reconocimiento, porque se lo ha ganado y esperamos ver un gran ambiente este domingo. Queremos seguir soñando, con el apoyo de la afición”.

Sara López, por su parte, quiso destacar “el gran momento al que llega el equipo a este partido. Queremos acabar la ‘Semana de la Mujer’ de la mejor manera, en un escenario especial”, mientras que Gisela Robledo, en la misma línea afirmó sentirse “parte de una gran familia, que está hecha para lograr grandes cosas. Deseamos ver a la afición animando los noventa minutos en el Heliodoro en un gran partido. Sin la jugadora ‘número doce’ no somos nada”.

Las entradas del encuentro de este domingo, a la venta solo para la grada de Tribuna, están disponibles desde mañana miércoles y también desde este sábado 12 en horario matutino y el día de partido en el estadio capitalino. Esta será gratuita para abonados y menores de hasta doce años. La celebración del encuentro queda enmarcada bajo las habituales normas de protocolo sanitario.

Puntos de venta de localidades:

Zona sur: Estaciones Disa San Miguel (Carretera General, 87) y San Isidro (Av. Santa Cruz, s/n), Tartería Adeje (Tú Trebol, Polígono industrial Los Olivos, Carretera Gral. La Caleta s/n) y Rótulos Carácter (C/ Arure, 4, bajo, San Isidro).

Zona capital: Tartería Hoya Fría (CC Hiper Trébol. Ctra. Hoya Fría, Polígono Industrial El Mayorazgo) y Tartería Anaga (Av. Francisco la Roche, 45).

Zona norte: Tartería Santa Úrsula (Carretera Provincial, nº 15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *