Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Toda la información para las entradas de los derbis del playoff de ascenso

Al cierre del plazo ampliado para el canje gratuito de abonos, más del 90% de los abonados hicieron la referida gestión.

En este punto, las localidades restantes han quedado liberadas para la adquisición por parte de acompañantes de abonados en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López y en la Red Insular.

Los abonados que no hicieron el canje en el plazo inicial ni en el ampliado pueden acudir exclusivamente a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para comprobar disponibilidad, conforme a lo anunciado inicialmente.

*Horario: 31/5 de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Procedimiento de venta entradas de afición visitante para el partido #LasPalmasTenerife

El CD Tenerife dispondrá de 700 entradas de afición visitante (a un precio unitario de 35.-€) para el partido de vuelta en Gran Canaria. Dichas entradas serán distribuidas de la manera que se explica a continuación.

 Para poder facilitar la contratación de un barco que permita el desplazamiento de la mayoría de los seguidores, 600 localidades se ponen a disposición de la agencia CreamosTuViaje para aquellos abonados del CD Tenerife que reservaron su paquete en dicha entidad.

• Las otras 100 localidades se despacharán en las taquilas del Heliodoro Rodríguez López desde el miércoles, día 1 de junio, a las 9:00 de la mañana, exclusivamente a ABONADOS. Se recuerda que estas entradas de afición visitante deben mantener un registro nominal, por lo que es imprescindible que el nombre y DNI de la persona que se facilite en el momento de la compra sea de la persona que acuda al partido.

o Horario en Taquillas para abonados: desde el miércoles, día 1 de junio, a las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas (o fin de existencias).

o Si al cierre del miércoles, día 1 de junio, quedaran entradas disponibles, se informaría del horario para la venta a público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *