Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife recupera efectivos de cara a la visita a Eibar este sábado

Varios jugadores del Club Deportivo Tenerife acabaron la pretemporada con molestias físicas, que les impidieron incluso perderse alguno de los partidos amistosos. Pero el equipo blanquiazul ya ha recuperado efectivos de cara a la primera jornada de la temporada 22-23, que disputará este sábado (16:00 h.i.) ante el Eibar.

Luis Miguel Ramis ha tenido buenas noticias en los entrenamientos de esta semana, ya que Enric Gallego, Elady y José Ángel, que estaban tocados, se han podido entrenar. Gallego no disputó ningún minuto en los dos últimos partidos de pretemporada, mientras que Elady no jugó ante el Cartagena y José Ángel tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe.

Además, también se ha ejercitado con el grupo el canterano Teto, que también tuvo que ser sustituido por molestias en el último amistoso ante el Cartagena. Además, Mo Dauda ya está al 100%, tras haber debutado ante el equipo cartagenero.

Por el contrario, sigue siendo seria duda Borja Garcés, que ha tenido molestias durante casi toda la pretemporada y solo pudo jugar en el primer amistoso ante el Tenisca. Larrea y Javi Alonso, lesionados en la rodilla, los únicos que están descartados para Eibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *