Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Andrea Marrero: “Estamos deseando que llegue la próxima semana para comenzar”

La futbolista tinerfeña, Andrea Marrero, pasó por los medios oficiales de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para repasar la pretemporada de las guerreras, a apenas una semana de comenzar la competición liguera. La defensora ha pasado del filial, la pasada campaña, a tener ficha del primer equipo para la temporada venidera.

Sensaciones.- “Son súper buenas, estoy integrada en el grupo y súper feliz de disfrutar de la pretemporada con el primer equipo. De momento tengo buenas sensaciones, en los partidos de pretemporada bastante bien con todas mis compañeras y yo físicamente me encuentro bastante bien, así que a seguir para comenzar la temporada de la mejor manera posible”.

Trofeo Teide.- “El partido contra el Barça fue increíble. Jugar en el norte, que es mi casa, contra el Barça que es un equipo inmejorable, y el resultado que obtuvimos fue maravilloso. Creo que hicimos un trabajo defensivo bastante bueno y el equipo lo hizo increíble”.

Primer equipo.- “Al jugar o entrenar con futbolistas que tienen más experiencia, lo que intento es recoger todo lo mejor y adaptarlo a mí. Tenemos muchísimas ganas de empezar y no hay mejor manera que empezar en casa con la afición y estamos deseando que llegue la próxima semana para comenzar y poder sacar los tres puntitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *