Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Cordero es el mejor director deportivo con el que he trabajado”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa antes del primer partido del año 2023, este sábado en Málaga:

Altas y bajas para el duelo en Málaga.- “Teto se incorporó después del periodos de vacaciones, Waldo casi también, aunque está muy justo para esta semana. Para la próxima estará. Dauda tenía una molestia que le fue a más, pero al día siguiente entrenó con normalidad y no reviste ningún problema para estar disponible”.

El regreso al trabajo tras las vacaciones navideñas.- “Han venido bien, los dos días 30 y 31 retomamos un poco el esfuerzo. Al entrenamiento todo respondieron bien y esta semana completa la hemos trabajado bien y tenemos mucha ilusión”.

Cómo le afectará la salida del director deportivo.- “Yo tengo, como responsable del cuerpo técnico, dos espacios de responsabilidad dentro del club, que son responsabilidades deportivas y otra con los jugadores. Ahí no ha cambiado nada, trabajamos para que el grupo siga con una línea firme, con tranquilidad, hablándoles con tranquilidad de todas las situaciones que se producen”.

Nueva dirección deportiva y mercado de invierno.- “Es pronto, la positividad existe por ambas partes porque buscamos el bien común que es el de perfilar y completar una plantilla lo más competitiva posible. Buscamos que cada día sea mejor. Sí somos positivos porque es nuestra obligación de que las cosas salgan bien”.

Juan Carlos Cordero.- “Ha sido muy buena desde el inicio. Cuando llegué al club siempre ha sido muy transparente, es de mucho carácter, muy implicado en el día con nosotros y con el vestuario. Muy interesado en todos lo sentidos con los jugadores y con nosotros y en momentos complicados nos ha transmitido tranquilidad de manera privada. Nuestra relación ha ido a más y, sin duda, es el mejor director deportivo con el que he trabajado”.

Partido en Málaga para comenzar enero.- “El partido es muy importante, queremos empezar bien. Es un campo estupendo, con un rival exigido y será un mes de enero bastante exigente”.

Cómo ve al rival.- “Será un partido de mucha necesidad para los dos. Llevan jugando muchas jornadas con esa necesidad, pero hay tiempo para todos los equipos para muchas cosas. Tienen un muy buen entrenador, será un encuentro bonito a nivel de competición y muy exigente”.

Salidas en el mercado invernal.- “Se supone que sí habrá alguna salida. Ahí entran las necesidades del club o de si tiene que haber salidas para que se produzcan llegadas. No lo descarto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *