Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El central Kike Salas, muy cerca del CD Tenerife

La nueva área deportiva del Club Deportivo Tenerife, que continúa trabajando para reforzar la plantilla en este mercado invernal, se habría fijado como objetivo para aumentar la competitividad en la zaga, a parte de Vukcevic, al central del Sevilla FC Kike Salas.

Las primeras informaciones sobre la operación, avanzadas por la Cadena Ser, informaban del interés del CD Tenerife en conseguir la cesión hasta final de temporada de Kike Salas. El futbolista, representado por la misma agencia que Loren Morón, vería con buenos ojos llegar al club tinerfeño. Además, las buenas relaciones entre ambos clubes hace que la operación sea bien vista por todas las partes. Tanto es así que desde la capital andaluza apuntan de que su llegada está más cercana de lo que parece.

Según informa Diario de Sevilla, el futbolista sevillano se encuentra a un paso de recalar en la isla. La operación estaría ya bastante encaminada, teniendo ya Kike Salas todo acordado con el CD Tenerife. Solo faltaría que el Sevilla FC firme a otro central para su defensa, algo que estaría muy cerca de producirse. Una vez esto ocurra, el canterano sevillista volará a la isla para ponerse a las órdenes de Luis Miguel Ramis. Salas se uniría así a Iván Romero como cedido también por el conjunto hispalense hasta final de curso.

Kike Salas dio el salto al primer equipo del Sevilla FC en la presente temporada, llegando a disputar seis partidos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de Champions League, en los que anotó un gol. La llegada de Sampaoli y la necesidad de refuerzos en el cuadro hispalense han hecho que buscarle una cesión sea la mejor opción para todas las partes.

Deporte y comunicación. Estudiante de periodismo en la UEMC y experiencia como colaborador en La Colina de Nervión. Twitter: @gabrigm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *