Jassina Blom sufre un traumatismo torácico tras el golpe sufrido en el Granadilla-Madrid
La peor noticia en el Granadilla-Real Madrid disputado este miércoles no fue la derrota de las tinerfeñas, sino el fuerte golpe que se llevó la ‘guerrera’ Jassina Blom de la portera madridista Misa, por el que tuvo que ser sustituida en la primera parte y trasladada a un hospital.
La jugadora belga sufre un traumatismo torácico y tuvo que pasar la noche en observación, y aunque deberá guardar reposo los próximos días y se perderá el partido de este domingo ante el Alhama (11:00 h.i., Heliodoro), ya ha recibido el alta y descansa en su domicilio.
La jugada se produjo mediada la primera mitad, en un balón dividido en el que la meta grancanaria del Madrid, Misa, salió a destiempo y golpeó duramente a Blom, derribándola justo en la frontal. Acción por la que solo se llevó amarilla y con una posterior actitud de la madridista que dejó mucho que desear, ya que tras el duro golpe solo se puso a protestar la tarjeta y en ningún momento se preocupó por el estado de su rival, que tuvo que ser retirada en camilla con ostensibles gestos de dolor.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023