El CD Tenerife, con la pólvora mojada
Uno de los grandes hándicaps que está teniendo el Club Deportivo Tenerife esta temporada es la falta de eficacia goleadora. Una falta de gol que se ha acentuado en los últimos meses y más aún en las últimas semanas.
El equipo de Ramis lleva tres meses sin marcar más de un gol en un mismo partido, desde el 10 de diciembre en el feudo del Villarreal B (2-2). Además, en las cuatro últimas jornadas solo ha marcado un gol, quedándose sin marcar en los dos últimos partidos, en las derrotas por la mínima en Gijón y ante el Eibar.
En total, el equipo blanquiazul ha marcado 27 goles, siendo el máximo goleador Enric Gallego con 5, seguido de Borja Garcés con 4 y de Elady, Iván Romero y Teto con 3. También han marcado Waldo Rubio y Mo Dauda (con 2); y José Ángel, Nacho, Aitor Sanz y Sam Shashoua (con 1).
Con respecto a la comparación con la temporada pasada, el Tenerife llevaba 14 goles más a estas alturas de campaña, tras 30 jornadas disputadas. El conjunto de Ramis había marcado 41 tantos y tenía 15 puntos más (52 por los 37 actuales).
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023