Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fan Zone y actividades antes del Derbi Canario

Actividades desde el mediodía de este sábado, con acciones para todas las edades: ‘eSports’, zona de restauración, sorteos y animación del CD Tenerife. Además, ‘Los otros Derbis’, en la Ciudad Deportiva.

Este sábado, a partir de las 12:30 horas está previsto el comienzo de la Fan Zone, organizada por el CD Tenerife, en la previa del encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

Los prolegómenos del derbi entre el conjunto blanquiazul y la UD Las Palmas, que tendrá lugar en la plaza anexa al recinto tinerfeñista (Plaza José Antonio Barrios), contará con diferentes actividades, para niños/as y adultos/as, Food tracks y un torneo de FIFA organizado por el CD Tenerife eSports

Como viene siendo habitual durante el descanso en los últimos encuentros, los aficionados serán los protagonistas de la Kiss-Cam del videomarcador.

Además, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá una mañana de confraternidad con Los Otros Derbis (11:00 y 12:00 horas, repectivamente). El CD Tenerife EDI y los veteranos del conjunto blanquiazul jugarán con sus homólogos amarillos, antes de disfrutar juntos del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, en una gran jornada de convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *