El CD Tenerife crea la figura del Defensor del Abonado y el Aficionado
Los abonados, aficionados y simpatizantes del Club Deportivo Tenerife son el elemento central que da sentido y viabilidad a su actividad. Sin su contribución y apoyo, el Club no tendría razón de ser. De ahí que el Consejo de Administración que preside Paulino Rivero haya establecido, como una de sus prioridades estratégicas, hacer todo lo posible para mejorar la interacción y relaciones del Club con los miles de personas que cada año renuevan/adquieren su abono o que siguen y apoyan la actividad de sus diferentes equipos.
Entre las múltiples iniciativas que se han impulsado se encuentra la creación del Defensor del Abonado y del Aficionado, como una figura llamada a desempeñar una labor de refuerzo a la atención que deben recibir las sugerencias, reclamaciones o quejas que se pueden plantear a propósito de las múltiples actividades del Club.
Se pretende poner a disposición de los abonados y simpatizantes un nuevo canal para mediar y buscar respuestas frente a incidencias que, por las razones que sea, no hayan recibido una atención adecuada a través de los cauces ordinarios.
El Defensor del Abonado y del Aficionado dará traslado al Consejo de Administración de todas aquellas recomendaciones que entienda oportunas en relación con las sugerencias, quejas y reclamaciones recibidas y debidamente analizadas.
Su función no es, ni puede ser legalmente, la de sustituir, ni corregir decisiones tomadas por los órganos de gobierno del Club, sino recomendar actuaciones derivadas de un proceso de estudio y mediación, que permita corregir desajustes o implementar medidas que redunden en beneficio de la entidad y de sus abonados y simpatizantes.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023