Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los viernes no se le dan bien al CD Tenerife

Los números del CD Tenerife en los partidos disputados en viernes no arrojan buenos resultados, Los últimos diez partidos del conjunto blanquiazul celebrados en dicho día, se han saldado con una victoria, siete empatesy dos derrotas.

Las blanquiazules disputarán su octavo partido en viernes esta temporada y buscarán su primera victoria, ya que en los anteriores siete encuentros (tres en casa y cuatro fuera) suman cinco empates y dos derrotas. En el Heliodoro Rodríguez López, el Real Zaragoza, conjunto al que visita este viernes, se llevo los tres puntos (0-2), y el Real Sporting (1-1) y el Andorra FC (1-1) se llevaron uno. Lejos de casa, los blanquiazules cayeron ante el Granada CF (2-0) e igualaron ante el CD Lugo (0-0), Real Oviedo (0-0) y Racing de Santander (1-1).

1 victoria en los últimos 10 partidos

Los blanquiazules han vivido una pesadilla en sus duelos celebrados en viernes. La única victoria llegó, y de qué manera, ante el Real Oviedo la pasada campaña (4-0). Víctor Mollejo, Elady Zorrilla, Míchel y Rubén Díez anotaron los tantos del conjunto tinerfeñista.

Fuente: Stadium Tenerife.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *