Iván Romero regresa al Sevilla tras un notable año de cesión en el CD Tenerife
Se cerró la temporada 22-23 para el Club Deportivo Tenerife y los jugadores que aterrizaron como cedidos en el conjunto blanquiazul regresan a los equipos a los que pertenecen (Iván Romero, Borja Garcés, Kike Salas y Riza Durmisi). El que más y mejor rindió fue Iván Romero, que regresa al Sevilla.
El atacante disputó 34 partidos, 28 como titular, marcando 4 goles y dando 4 asistencias. Rindió a un notable nivel, tanto como segundo punta, posición en la que aterrizó en la isla, o como extremo, donde lo adaptó el técnico Luis Miguel Ramis.
Ahora habrá que esperar por su futuro. Tanto el jugador como el club blanquiazul no verían con malos ojos que continuara en la isla, aunque el futbolista querrá esperar por si le salen opciones en Primera división, además de que el Sevilla también le buscará destino en la máxima categoría.
El jugador castellano-manchego, de 22 años, se perdió las últimas jornadas ligueras por una lesión muscular, pero no es una dolencia grave y podrá unirse a la pretemporada del Sevilla cuando comience el próximo mes de julio. Será un verano largo y el Tenerife estará pendiente.
El jugador se despidió del tinerfeñismo en redes sociales:
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023