El Tenerife aún confía en la llegada de Kike Salas, a la espera de que el Sevilla fiche otro central
Ha sido el ‘culebrón’ del Mercado blanquiazul. El Club Deportivo Tenerife ha estado esperando todo el verano por el central Kike Salas, que se ha ido acercando y alejando según pasaban las semanas. Y a falta de solo tres días para el cierre del Mercado (este viernes), aún se confía en su llegada, pero para ello el Sevilla deberá fichar otro central.
Hace solo poco más de una semana, parecía que Salas se alejaba casi definitivamente, tras ser titular con el Sevilla en su visita al Alavés. Pero su actuación no fue la mejor y en el siguiente encuentro ante el Girona no tuvo minutos, por lo que el club hispalense ha intensificado la llegada de un nuevo central, lo que haría que Salas pudiera salir finalmente (aunque no se descarta que salga el argentino Gattoni, que llegó este mismo verano, y no él).
El Tenerife sigue a la espera y en este caso no tiene prisa, ya que en la posición de central solo ficharía al sevillano. Si no llegara, en el club se confía plenamente en los defensas que hay en plantilla, incluido un Loïc Williams que ha sorprendido gratamente. La posición que sí es prioritaria reforzar ahora mismo antes de que cierre el Mercado, es la de mediocentro.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023