Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz y Ángel: “Damos por bueno el punto, tal y como ha ido el partido”

El capitán del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, y el delantero tinerfeño Ángel Rodríguez, hablaron tras el empate 1-1 ante el FC Cartagena en el Heliodoro, logrado tras un gol en el descuento:

Aitor Sanz:

 “Al principio del partido lo daríamos por malo pero al final lo podemos dar por bueno. Lo hemos conseguido un poco de forma caótica. No era lo que queríamos pero hemos sumado un punto que cero que es importante para cortar la racha tan mala que traíamos”.

“Es duro. Vienes de un mal partido, te centras durante toda la semana en lo que te pide el míster, eres positivo…llega el partido, arrancamos bien, con ocasiones, pero recibes gol en su primera llegada. Es un palo duro, que te pide mucha personalidad y a veces cuesta. Por suerte tenemos gente que han pasado situaciones como esta, el camino lo tenemos claro; minimizar errores y trabajar más duro, confiando en todos”.

“La gente es un espectáculo. Este año está siendo brutal, en los momentos en los que estábamos espectacular nos llevaban en volandas y ahora que no estamos bien siguen viniendo. No se les puede pedir nada, solo agradecerles su apoyo y nosotros dejarnos la piel en cada entrenamiento y partido solo por respeto a ellos”.

Ángel:

“Lo damos por bueno por tal y cómo ha sido el partido. Hemos sido constantes y tenido ocasiones de gol, pero nos ha costado. Son partidos complicados y esperemos que con este final el equipo dé un paso adelante y podamos mejorar en cuanto a resultados”.

“La peor que chuto es la que entra. Cuando estás en esta dinámica que el portero te la para, o tienes ocasiones claras… El gol fue en una segunda jugada, que sirva para cortar esta mala racha de resultados negativos. Ahora recuperaremos gente que nos hará mejorar. Tenemos también que encajar menos goles, el equipo  se va triste a casa, pero el punto es merecido y hay que valorarlo”.

“Ahora mismo estoy liquidado, bastante cansado. Solo entrené ayer, recuperándome para este partido. Estoy contento porque el desgaste ha dado sus frutos. Roberto también llegó cogido con pinzas y seguro que el esfuerzo se valora mucho”.

“Es un jugador muy diferente a mí, muy corpulento, más parecido a Enric Gallego. Ahora que ha debutado tiene que mejorar, dar un paso adelante y aprovechar esta oportunidad con tanta gente entre algodones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *