Cantinas nuevas… pero precios más altos en el Heliodoro
El estadio Heliodoro Rodríguez López necesitaba de bastantes reformas y mejoras. Una de ellas, las cantinas, que habían quedado obsoletas. Se ha llevado a cabo una mejora sustancial en ellas, adjudicadas además a una nueva empresa, pero esto ha llevado también a un aumento de los precios.
Las 15 cantinas del estadio tendrán paredes recién pintadas, barras y mobiliario nuevo y una imagen más moderna, tras las obras llevadas a cabo en los últimos 15 días. Además, ahora también se podrá pagar con datáfono, que era una de las peticiones desde hace tiempo de los aficionados.
La afición del Club Deportivo Tenerife podrá disfrutar de estas mejoras desde este lunes, en el estreno liguero ante el Real Oviedo (20:30 h.i.). Pero también verá como los precios han subido, como los refrescos (pasan de dos a tres euros) o los bocadillos (costarán entre 4,50 y 5,50 euros).
También habrá nuevos menús, similares a los que se pueden consumir en el cine. Menú bocadillo+refresco (7,50 y 8,50), menú hot dog XXL (8,00), menú burger (8,50) y menú cotufas (6,50). La oferta es mucho más variada, pero los precios también son más altos.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023