Cuánta razón tenían aquellos aventureros
No conoce la derrota el Club Deportivo Tenerife desde la eliminación contra el Pontevedra aquel ya lejano 21 de diciembre. Casi dos meses han pasado, aquel equipo era nulo tácticamente, los fallos defensivos le condenaban y las pocas ocasiones que creaban en ataque no se lograban concretar.
En competición liguera el último equipo que logró sacar los tres puntos ante los de Ramis fue el Oviedo el 30 de noviembre de 2022 en el Heliodoro Rodríguez López. Lo malos resultados cosechados anteriormente, el deficiente partido contra el Bondby, y todo lo que rodeó ese encuentro, hacían presagiar que el club se encontraba en otra de esas nefastas temporadas.
Los más aventureros veían aún mimbres de un equipo que podía realizar un mejor juego y con ello unos mejores resultados. Y solo los fallos defensivos, la mala suerte de cara a portería o algunos errores arbitrales, habían privado al conjunto blanquiazul de estar algo más arriba en la tabla clasificatoria. ¡Qué ilusos! Pero llegó el partido contra el Alavés y todo cambió, desde aquella tarde fría de miércoles en la que se lograron sacar los tres puntos contra un aspirante al ascenso directo, los chicos de Ramis no saben lo que es perder un encuentro de liga.
Con la victoria del pasado sábado ante el Albacete, el Tenerife acaba la jornada vigesimosexta en la novena plaza, a ocho puntos de los playoffs, a siete de los puestos de descenso y lo más importante, el juego comienza a parecerse en muchos aspectos al que el año pasado nos llevó a ilusionar y a estar casi en Primera División. Cuánta razón tenían aquellos aventureros…
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023