Desde Madrid: “Nono y no”
Como diría mi abuela, “esto se cuenta y no se cree”. Jugando con un futbolista menos más de una hora y los que merecieron ganar, y bien además, fueron los de Ramis.
Semana de doble jornada que se salda con dos puntos de seis posibles, aunque pudieron, y debieron, ser los seis.
Primero el miércoles en Anduva, donde una vez más, qué sorpresa, el saldo arbitral fue nefasto para los blanquiazules. Todavía no entiendo que el colegiado parara el juego cuando el Tenerife iba a marcar gol.
Luego llegó el partido del domingo, en el Heliodoro. Ante otro de los equipos que van a luchar por mantener la categoría. Parecía una buena oportunidad para afianzar de una vez por todas la permanencia, pero ni la fortuna estuvo de nuestro lado. Ni la puntería. En fin, nada.
Primero la expulsión, clara, de Javi Alonso. Luego, con ventaja en el marcador tras el gol de Fran Sol, un despeje de Alberto digno de un prebenjamín, como el de Sipcic hace unas semanas.
Pero aquí no acaba la cosa. Tras el empate, Nono tendría la oportunidad de volver a poner por delante al Tete desde el punto de penalti, pero el portero del Castellón, autor del penalti y coprotagonista del gol de Fran Sol, adivinaría el envío del mismo.
Antes del final del partido, y casi lo que más duele, Sipcic, solo delante de la portería, remataría fuera un centro con música de Kakabadze.
Se escapan 2 puntos de oro que esperemos no tener que recordar en unas semanas. Siguiente parada, Girona. Montilivi, qué buenos recuerdos.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023