Desde Madrid. ‘Un Tenerife de andar por casa’
Hemos vuelto. Lo del principio de temporada era un espejismo, o al menos eso parece. La buena imagen cosechada en el arranque liguero se va desvaneciendo poco a poco con el transcurso de los partidos, sobre todo en cuanto a resultados se refiere.
Llegaba el CD Tenerife a los Juegos del Mediterráneo de Almería tras haber encajado una dolorosa derrota en el Heliodoro ante el Mirandés en los últimos minutos. En Andalucía pasaría igual.
El partido comenzaba con un penalti clamoroso, aunque no intencionado, de Chumi a Enric Gallego, que acabaría teniendo que ser cambiado en el primer cuarto de hora. ¿El VAR? No señora, aquí no es.
Eso sí, en el otro área las cosas iban a ser muy distintas. Sipcic, en una noche para olvidar, se llevaba por delante a Sadiq y el colegiado no dudaría ni un segundo en señalar la pena máxima que significaría el primer tanto de los locales.
Pocos minutos más tarde, los mismos protagonistas, el mismo resultado. Balón en largo a Sadiq, que encara al defensor serbio del Tete y segundo tanto a favor del Almería.
Shashoua recortaría distancias a raíz de un penalti señalado por VAR, ahora sí, por mano de la defensa rojiblanca. Cerca estuvo el británico de hacer el segundo casi de manera consecutiva en un disparo cruzado, pero Fernando, portero del Almería, desbarataría la gran ocasión blanquiazul.
Ya con el tiempo casi cumplido, y un Tete buscando el empate a la desesperada, llegaría el definitivo 3-1 con el gol de Sipcic en propia meta.
Dos derrotas consecutivas. Dos partidos con buenas sensaciones pero los errores defensivos se pagan muy caros. Siguiente parada, Huesca.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023