El tinerfeño y ex de Las Palmas, Maikel Mesa, ¿posibilidad real para reforzar al Tenerife?
La idea de la nueva dirección deportiva del Club Deportivo Tenerife, comandada por los nuevos dirigentes Garrido y Guerrero, y con Mauro Pérez como cabeza visible, es la de tinerfeñizar al equipo blanquiazul, con la llegada de jugadores nacidos en la isla. Y por ello ha salido a la palestra un nombre que está dando mucho que hablar: Maikel Mesa.
El futbolista lagunero, de 31 años, acaba contrato este próximo mes de junio con el Albacete, equipo con el que ha sido pieza clave esta temporada (33 partidos, todos como titular, y 6 goles) y con el que está luchando por ascender a Primera división. En caso de no lograr el salto de categoría, quedaría libre.
Hasta ahí todo bien, jugador tinerfeño y con buen nivel actual en LaLiga SmartBank. Pero el problema para la mayor parte del tinerfeñismo radica en su pasado en la UD Las Palmas y no por el hecho de jugar de amarillo, sino porque en esa época besó el escudo del eterno rival en numerosas ocasiones y faltó el respeto a la afición tinerfeña con declaraciones y gestos totalmente innecesarios.
Y el debate no solo está en la calle, sino también en la cúpula del CD Tenerife. Garrido, Guerrero y Mauro serían partidarios de su llegada, mientras que el presidente Paulino Rivero no lo vería con buenos ojos, ya que podría producir conflicto con la afición, algo que no le interesa a la nueva directiva blanquiazul tras haber llegado al club hace tan poco tiempo.
En definitiva, la posibilidad de su llegada está ahí y es totalmente real, pero los encargados de formar el nuevo proyecto blanquiazul deberán tener en cuenta todas las variables para acometer un fichaje así.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023