La cámara del VAR que debía corroborar la anulación (o no) del gol a Elady no funcionaba
El Club Deportivo Tenerife salió indignado del partido ante en Granada del pasado viernes, donde cayó 2-0 tras una más que polémica actuación arbitral de Ávalos Barrera y del VAR, en la que salió muy perjudicado el equipo blanquiazul.
Sobre todo por la acción del gol anulado a Elady, en la que el ‘7’ blanquiazul había marcado un golazo con una volea desde fuera del área, pero que el árbitro anuló por un fuera de juego previo (y en el que no interviene directamente en la jugada) de Sergio González.
La jugada fue revisada en el VAR y mantuvo la decisión arbitral. Minutos después se vio en televisión la imagen que usaron para corroborar dicha decisión, una imagen desde la zona central del campo y no la lateral que se usa para los fueras de juego.
Pues ahora se ha podido saber que la imagen de la cámara lateral no existe, porque esta cámara estuvo sin funcionar durante un tiempo de la segunda parte, justo cuando se produjo el gol de Elady, teniendo que ‘cambiar el cable’ para que luego volviera a funcionar, como se vio en posteriores repeticiones que hubo con dicha cámara. Esperpéntico.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023