“Licencia para soñar”
Lo que vivimos el lunes en el Heliodoro debe ser el partido de la confirmación.
Confirmación de que se puede pelear con los mejores esta temporada. Sin miedos. Cuando tú le ganas a la mejor plantilla que ha tenido la 2ª división en años, debes creerte que le puedes ganar a cualquiera. No siempre lo harás lógicamente e incluso habrá derrotas inesperadas. Pero tienes que jugar todos los partidos sabiendo que puedes ganar.
Al Espanyol no le gana cualquier equipo y menos como lo hizo el Tenerife. Porque el Espanyol jugó un gran partido, intenso, con ocasiones, con un ritmo de otra categoría. Lo que hizo el Tenerife fue igualar todo eso y por momentos superarlo. Fue una victoria justa y merecida pero también muy muy sufrida.
Perderán poco y de hecho hasta hoy no lo habían hecho. Tampoco se habían quedado sin marcar y también les pasó en el Heliodoro.
15 puntos de 21, 5 victorias, 3 goles encajados, 2 victorias fuera de casa en 3 partidos, 3º a 1 punto del líder…es muy pronto si, pero son números de equipo importante en la categoría. Y aunque sea pronto, esto es sinónimo de trabajo y de hacer las cosas muy bien.
Que siga la fiesta. Y soñemos, porque hay motivos de verdad para hacerlo.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023