Lisbet Arredondo seguirá capitaneando al Sanaya Libby’s La Laguna
La receptora cubana se compromete por una temporada más con el club blanquiazul
El Sanaya Libby’s La Laguna ha alcanzado un acuerdo con Lisbet Arredondo (Cuba, 22/11/1987) para que continúe de blanquiazul en la temporada 2022/23. La mejor receptora de Liga Iberdrola y MVP de la final de la fase regular seguirá un año más en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Tras la renovación de Patricia Llabrés y el fichaje de Meg Wolowicz, la atacante se convierte en la tercera figura confirmada para la venidera campaña.
Después de llegar a la Isla en agosto de 2020, Lisbet Arredondo seguirá siendo una de las jugadoras más determinantes en el Sanaya Libby’s La Laguna. En la pretérita campaña, la cubana obtuvo el mejor promedio de la competición, con un 2,59 en el ranking de su puesto, superando a Amelia Portero y a Winderlys Medina.
Su impronta ayudó a conseguir el billete para la final de la CEV Challenge Cup o lograr el título de Liga Iberdrola, que la coronó como MVP de la serie final ante el Gran Canaria Urbaser.
“Estoy muy feliz por haber renovado. El Haris es como mi casa, por lo que estoy muy agradecida con esta oportunidad”, comenta a los medios oficiales del club. De igual modo, Arredondo aduce que espera por “conocer al resto de componentes de la plantilla”; no obstante, está convencida de que los objetivos de cara al venidero curso “serán muy parecidos a los de la 2021/22”, dice.
La receptora asevera que “teniendo un rendimiento estable” durante la temporada, se peleará por todos los títulos. “Sé que hemos dejado el listón un poco alto, pero el Sanaya Libby’s La Laguna siempre hace equipos muy competitivos para luchar por lo máximo”, concluye Lisbet.
Recommended Posts
23 de diciembre de 2023
Crónica de la 8ª jornada de la Liga CaixaBank de Lucha Canaria (20 y 21 de diciembre)
20 de diciembre de 2023