Los jugadores blanquiazules valoran el buen encuentro ante la SD Huesca
Los futbolistas del Club Deportivo Tenerife, Alex Corredera y Waldo Rubio, hablaron tras el empate del equipo blanquiazul con la SD Huesca:
Alexandre Corredera: “Hacía tiempo que no estaba en un equipo que generara tantas ocasiones y tan claras. Nos penaliza que en el área rival no somos efectivos, y en el área propia, las pocas veces que nos llegan, nos castigan demasiado. Así ha sido todo el año y por eso no estamos peleando por cotas más altas. El equipo compite muy bien, sabe lo que tiene que hacer, juega bien a fútbol, pero no conseguimos ponernos por delante en el marcador, y nos cuesta anotar las oportunidades que tenemos. Toca seguir trabajando los últimos cinco partidos que quedan, intentar sumar los máximos puntos posibles y seguir apretando porque representamos a un club, y también porque, a nivel individual, los futbolistas queremos estar al máximo nivel. La SD Huesca es un equipo muy fiable en casa y generamos lo suficiente para llevarnos los tres puntos. También me quedo con que nos fuimos al descanso perdiendo, y salimos en la segunda parte, marcamos el empate y tuvimos oportunidades para ganar. Es un orgullo estar en este equipo y me siento muy cómodo con esta familia que hemos formado”.
“Estoy empezando a encontrarme prácticamente sin molestias, y para mí esto es disfrutar porque me siento bien físicamente y quiero acumular minutos para coger las mejores sensaciones. Quedan cinco partidos para seguir en una línea que me permita volver en pretemporada a tope. La decisión del míster es personal, la entendemos y la respetamos. Estoy muy agradecido con él, no sólo por lo que me ha dado aquí, sino también antes, que me hizo debutar en Segunda. En el CD Tenerife, siempre, que he estado bien, ha contado conmigo. Solo puedo desearles la mayor de las suertes. En mi caso personal, me queda un año mas, seguiré aquí, y vendrá otro entrenador al que tendremos que adaptarnos para hacerlo lo mejor posible. A Ramis y su cuerpo técnico seguro que le irá bien a donde vayan. Este año ha sido para mí más irregular, pero el club me ha apoyado muchísimo, y desde que he vuelto he encontrado mi fútbol. Todavía tengo más margen de mejora, y estoy muy feliz aquí. ”, finalizó el mediocentro de gerundense.
Waldo Rubio: “Estoy contento por el gol, pero creo que perdimos otros dos puntos. El equipo estuvo bien, pero hubo un tramo en el que la SD Huesca hizo mejor las cosas. La gran mayoría de ocasiones las creamos nosotros. En la segunda parte, salimos mordiendo y tuvimos muchas oportunidades. Me quedo con la rabia por no meter esa oportunidad clara que tuve, pero orgulloso con el equipo porque siempre se deja todo. En mi tanto, Borja hizo un desmarque, la aguantó bien, y siempre me gusta llegar, desde segunda línea, y la crucé para lograr un gol más. Han sido muchos partidos los que nos vamos con sabor de boca agrio, muchos partidos en los que hemos sido superiores. El que mete más goles es el que gana, y nosotros hemos pecado de no meter tantos goles como ocasiones hemos tenido. Respetamos la decisión de Ramis, se la ha ganado por los años que lleva en el club en los que siempre ha puesto a la entidad por delante de sus intereses. Agradecerle todo este tiempo y que tenga suerte allá donde vaya. Quedan cinco partidos, hay que intentar quedar lo más arriba posible, por orgullo propio, y por la camiseta que representamos. Somos profesionales y nuestro deber es entrenar al máximo y darlo todo hasta el ultimo partido”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023