Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Luis Miguel Ramis recibió la distinción de Leyenda Blanquiazul

Este viernes se realizó el acto de entrega de la distinción de Leyenda del Club Deportivo Tenerife al técnico Luis Miguel Ramis, que se despide este sábado del Heliodoro Rodríguez López. El acto, celebrado en el entorno de la puerta 2 del estadio tinerfeñista, tuvo la presencia del presidente Paulino Rivero, del capitán Aitor Sanz y del ex compañero César Gómez.

Ramis:

“Estoy muy agradecido al club por este momento. Este camino y mi idilio con esta Isla empezó hasta bastante tiempo. En esta Isla son especiales. Fui jugador, ahora entrenador y en medio mi vinculación con la Isla siempre siguió”.

“Cuando volví para entrenar era muy importante para mí no defraudar. Sé del arraigo de la gente con su equipo porque lo he vivido y sentido. Esa responsabilidad estaba grabada a fuego desde que llegué”.

“La gente de la isla sois una gente tan potente y dais tanto calor y color en esta isla… Sois transparentes como el mar que os rodea, sois especiales”.

“No sé si nos vamos a volver a encontrar o no, pero yo haré por encontraros. Estoy seguro de que lo haremos y así lo voy a desear”.

“Estos tres años han sido espectaculares. Hemos trabajado mañana, tarde y noche con un sentido de la responsabilidad enorme, porque esto significaba mucho para mi. Nos vamos satisfechos, aunque con cierto dolor por no haber podido conseguido el objetivo ni seguir nuestra idea de proyecto”.

Paulino Rivero:

“Quiero destacar el liderazgo de Ramis, su mesura y su equilibrio. En Tenerife le vamos a tener siempre un gran cariño. Esta es su casa. Ha estado en dos etapas distintas. Siente una gran pasión por el club y se ha ganado ser Leyenda de la entidad”.

“Quiero agradecer el trabajo llevado a cabo por Luis Miguel Ramis y todo su cuerpo técnico. Si lo pudiéramos definir, es por el sello que pretendía, hacer equipo y poner a la institución por encima de intereses personales”.

“No sé si el tiempo nos llevará de nuevo a coincidir, lo que sí sé es que aquí, en Tenerife y en el Tenerife, le vamos a tener respeto y cariño para siempre; aquí va a tener su casa”.

Aitor Sanz:

“El primer día que llegó a la isla, en el primer entrenamiento en el Heliodoro su mensaje fue que no venía al Tenerife para salvarlo, sino para hacer algo grande. Lo dijo con convencimiento, me impresionó”.

“Más allá de habernos quedado a un paso de la gloria, ha dejado una cultura del esfuerzo, del trabajo diario que no es fácil conseguir y perdurará en los años. Nos hemos dejado la piel para hacer mejor al equipo”.

“Ha conectado a la isla con el equipo como hacía tiempo que no se veía; la gente dice que es del Tenerife y ve competir a su equipo con orgullo. Ha dejado imágenes irrepetibles en el recuerdo birria, como el canto a capela del himno”.

César Gómez:

“Tuve la suerte de ser compañero de Luismi y ahí conocí su carácter ganador. Es una gran persona y como entrenador tendrá una carrera larga y muy exitosa. Aquí ha plantado su primera gran semilla”.

“Ramis ha conseguido que la afición vuelva a creer, parecía que la isla tenía miedo a la palabra ascenso. Es acreedor del distintivo que le van a entregar y va a salir como el señor que es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *