María José seguirá regalando alegrías a la UDG Tenerife y su afición una temporada más
La máxima goleadora en la historia de la UDG Tenerife continuará una campaña más en el equipo azul y blanco. Seguirá engrosando sus brillantes cifras en la élite con las guerreras tras nueve cursos plagados de éxitos y momentos inolvidables
La leyenda continúa. Mari Jose cumplirá su décima temporada en la UDG Tenerife tras alcanzar un acuerdo para su renovación por una campaña. En la temporada 23-24 se convertirá en la jugadora con más partidos oficiales disputados con las guerreras.
Todo un emblema para la familia azul y blanca, María José Pérez también es referencia nacional y un espejo donde se miran las generaciones futuras. La delantera isleña continuará sumando tantos a sus brillantes estadísticas desde que es futbolista de la UDG Tenerife, actualmente cifradas en 74 tantos, repartidos en siete temporadas en élite. Más de 150 goles en Primera División avalan una brillante carrera como estandarte e impulsora del auge del fútbol canario.
Con 266 encuentros oficiales a sus espaldas desde la fundación del club en 2013, la valerosa atacante tinerfeña de 39 años seguirá regalando satisfacciones y éxitos a la UDG Tenerife y su afición una temporada más.
Muchos son los goles y momentos especialmente recordados por la afición azul y blanca con Mari Jose como protagonista. Suyo fue el tanto de la histórica victoria ante el FC Barcelona en La Palmera en la temporada 18-19 (1-0) y recientemente anotó otro gol decisivo ante el Real Madrid, en el primer triunfo del equipo isleño en el feudo blanco (0-1). En su excelso historial también figura un soberbio triplete ante el RC Deportivo en La Palmera (5-3).
María José ha querido destacar que, “continuar con la UDG Tenerife significa muchísimo. Es el equipo con el que soñé subir a primera división y lo conseguimos, estamos en la élite, haciendo cosas muy importantes para el club, para la isla y para el fútbol canario. Por eso, todo el apoyo que he tenido desde el club y la afición es de agradecer”, a lo que la jugadora ha añadido, “es un año más de ilusión, de sueños y retos”.
Por su parte, el presidente Sergio Batista ha asegurado que María José “ha sido y sigue siendo muy importante para la familia azul y blanca. Es nuestra imagen y referencia, por lo que estamos muy satisfechos con que haya decidido continuar una temporada más”.
María José Pérez escribirá en el curso 23-24, otro emocionante capítulo en su inigualable legado.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023