Podría haber público en los dos últimos partidos en el Heliodoro esta temporada
El próximo domingo 9 de mayo finaliza el estado de alarma en todo el país, por lo que LaLiga ya ha estado preparando el posible regreso del público a los estadios. Si las condiciones se dan como se esperan, podría haber público en los dos últimos partidos de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López.
5.000 espectadores como máximo y protocolo a seguir
Esos dos encuentros, en los que la afición blanquiazul podría regresar al recinto de la calle San Sebastián, son los que disputará el CD Tenerife ante el Mallorca (que se estará jugando el ascenso) y el Oviedo (que podría estar jugándose el descenso).
Las medidas de control que se tomarán son las siguientes: un máximo aforo de 5.000 espectadores, entrada y salida escalonada, solo afición local, distancia de dos metros, mascarilla obligatoria y no habrá bares, entre otras medidas que se tomarán en el protocolo de seguridad a seguir.
Un año y dos meses sin público en el HRL
En unos días se cumplirá un año y dos meses del último partido con público en el Heliodoro Rodríguez López. Fue el 8 de marzo de 2020, en un Tenerife-Ponferradina que terminó 1-0 (gol de Sipcic).
A partir de ahí, el CD Tenerife ha disputado 24 partidos como local, 23 de Liga y uno de Copa del Rey, sin el calor de su afición en las gradas.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023