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Así pues los datos facilitados podrán ser utilizados con las siguientes finalidades, según el motivo por el que los facilite:
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Stadium Tenerife utiliza servicios que por la ubicación de los servidores en los que alojan la información, o por la de su sede principal, la UE considera que al usarlos se realiza una transferencia internacional de datos a países fuera de la Unión Europea.
Suena complejo, pero en realidad es una acción realizada en el día a día de cualquier empresa o persona que utilice redes sociales, o aplicaciones en la nube, correos de las grandes tecnológicas, etc. En el contexto de esta aclaración, le informamos que Stadium Tenerife realiza las siguientes transferencias internacionales de datos, cuando usa:
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Las anteriores transferencias internacionales de datos se realizan bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea PrivacyShield. Más información: https://www.privacyshield.gov/welcome
Consentimiento y revocación
El usuario podrá revocar los consentimientos dados, en cualquier momento, sin que ello afecte la licitud del tratamiento de los datos durante el periodo efectivo, anterior, de dicha autorización.
Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
El usuario o visitante, podrá solicitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como en determinados casos, si le fuera de aplicación, a la limitación del tratamiento o portabilidad de sus datos, así como a oponerse al tratamiento de los mismos. Todo ello conforme a la normativa de protección de datos antes señalada.
Puede ejercitar sus derechos de la protección de datos remitiendo su solicitud a Stadium Tenerife, a través del correo contacto@stadiumtenerife.es, o a la dirección de contacto indicada al principio de este documento. Si lo desea puede utilizar los formularios disponibles en la Agencia Española de Protección de Datos, o solicitarnos copia de los mismos vía correo electrónico.
Las solicitudes de ejercicio de derechos, realizadas por los usuarios serán gestionadas en un plazo máximo de un mes. En caso de no estar conforme con la respuesta dada, el usuario puede presentar una reclamación ante la citada autoridad de control. Su solicitud será atendida en un plazo no mayor a 30 días.
Puede ejercitar sus los derechos que le reconoce el RGPD, en cualquier momento.