Stadium Tenerife
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Política de Privacidad

En cumplimiento del artículo 13, así como de los principios de licitud, lealtad y transparencia establecidos en el Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos -en adelante RGPD-, le informamos que:

El responsable del tratamiento de los datos personales que se pudieran recoger a través de los medios de contacto puestos a su disposición en este sitio web es Carlos Viña González, con NIF. 78714868J, y con domicilio en C/ Guaydil, 32 – Tegueste – 38280- San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Puede contactar con el responsable a través del correo contacto@stadiumtenerife.es. En adelante Stadium Tenerife.

1. Información de protección de datos de los tratamientos realizados en el ámbito de la página web.

Los datos personales que facilite a Stadium Tenerife  a través de este sitio web, o cualquiera de los medios de contacto que pone a su disposición, podrán ser tratados con la finalidad que corresponda al motivo por el cual usted los facilitó.

Así pues los datos facilitados podrán ser utilizados con las siguientes finalidades, según el motivo por el que los facilite:

  • Solicitud de información.
    • Descripción: gestionar las solicitudes de información, así como para contestar las consultas que nos pudieran remitir.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD.
    • Conservación: los datos serán usados exclusivamente para contestar las consultas planteadas, posteriormente serán eliminados. El plazo de eliminación será como máximo a los 6 meses del último contacto con el usuario solicitante.
    • Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

 

  • Comentarios en el blog.
    • Definición: gestionar sus solicitudes de comentarios en nuestro blog.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado, art. 6.1.a. RGPD.
    • Conservación: hasta que usted solicite la eliminación del comentario publicado.
    • Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

  • Solicitudes de preinscripción de socios.
    • Definición: gestionar su solicitud de asociación y realizar todos los trámites relacionados para evaluar su petición.
    • Base jurídica: ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales, art. 6.1.b RGPD.
    • Conservación: sus datos personales serán conservados por el plazo de un año a partir de su solicitud. En caso de ser denegada se eliminarán al finalizar este plazo. En caso contrario se anexarán a su expediente de socio y se mantendrán durante el tiempo que dure la relación contractual, así como por los plazos legalmente establecidos referidos a obligaciones de Stadium Tenerife.
    • Destinatarios: sus datos personales podrán ser comunicados a los órganos de la AAPP competente, así como a los terceros indispensables para el desarrollo de la relación de Stadium Tenerife con sus asociados, así como a los terceros indispensables para el desarrollo de la relación contractual (bancos y cajas de ahorro, aseguradoras, otros miembros, etc.).
2. Tratamiento de datos recogidos a través de formularios, medios o documentos que redirigen a la política de privacidad de Stadium Tenerife.

Fines del tratamiento de datos. Los datos personales recogidos en los distintos documentos, medios o formularios que redirigen a la presente política de privacidad, en su calidad de información ampliada en materia de protección de datos, podrán ser tratados con la finalidad que aplique, según sea uno de los siguientes casos:

  • Facturación.
    • Finalidad: gestionar la relación contractual o precontractual entre usted y Stadium Tenerife, así como para su gestión administrativa, fiscal y contable.
    • Base jurídica: ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales, art. 6.1.b RGPD.
    • Conservación: durante el tiempo que exige la legislación vigente en materia civil, financiera y tributaria.
    • Destinatarios: los datos podrán ser comunicados a las AAPP competentes, bancos y cajas de ahorro según corresponda.

  • Gestión de correo y agenda de contactos.
    • Finalidades: atender las solicitudes puntales de información, vía correo electrónico o telefónico; gestionar la agenda de contactos; ejecución de contratos o medidas precontractuales.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado en el caso de solicitudes de información o consultas (art. 6.1.a RGPD), aplicación de medidas precontractuales o ejecución de un contrato (art. 6.1.b RGPD), e interés legítimo en el tratamiento de datos de personas de contacto (art. 6.1.f RGPD).
    • Conservación: los datos serán conservados en la medida que sean necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales surgidas en la relación existente. Una vez extinguidas, los datos serán eliminados.
    • Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
3. Datos de terceras personas.

Si durante sus comunicaciones con Stadium Tenerife usted facilita datos de terceras personas, le informamos que:

  • Solo puede facilitarnos datos de terceras personas, si cuenta con el consentimiento expreso de las mismas. Por lo tanto, al remitirnos datos de terceras personas, usted manifiesta que cuenta con el consentimiento antes mencionado, o bien, que cuenta con la capacidad legal para manifestar por ellas, dicho consentimiento.
  • Todas las personas de las que nos remita datos deben conocer el contenido del presente apartado. Usted manifiesta que les ha informado y dado a conocer su contenido.
  • Stadium Tenerife no se hace responsable en caso de que el usuario que cumplimente los formularios no cumpla con los puntos anteriores.
4. Carácter facultativo de la cumplimentación de formularios y veracidad de los datos aportados.

Los distintos formularios puestos a su disposición tienen identificados aquellos datos que son de obligado cumplimiento, y por lo tanto requisito indispensable para poder gestionar su consulta, solicitud o alta. Si usted no contesta dichos apartados, no podremos atender correctamente su petición.

5. Transferencias internacionales de datos.

Stadium Tenerife utiliza servicios que por la ubicación de los servidores en los que alojan la información, o por la de su sede principal, la UE considera que al usarlos se realiza una transferencia internacional de datos a países fuera de la Unión Europea.

Suena complejo, pero en realidad es una acción realizada en el día a día de cualquier empresa o persona que utilice redes sociales, o aplicaciones en la nube, correos de las grandes tecnológicas, etc. En el contexto de esta aclaración, le informamos que Stadium Tenerife  realiza las siguientes transferencias internacionales de datos, cuando usa:

GOOGLE SITE KIT: Stadium Tenerife utiliza el plugin Site Kit de Google, un servicio de gestión de anuncios y analíticas.  Esta herramienta si bien almacena datos en servidores alojados en EU, tiene su central en EEUU, por lo que se realiza una transferencia internacional de datos a la misma.

Las anteriores transferencias internacionales de datos se realizan bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea PrivacyShield. Más información: https://www.privacyshield.gov/welcome

6. Derechos de los usuarios.

Consentimiento y revocación

El usuario podrá revocar los consentimientos dados, en cualquier momento, sin que ello afecte la licitud del tratamiento de los datos durante el periodo efectivo, anterior, de dicha autorización.

 

Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.

El usuario o visitante, podrá solicitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como en determinados casos, si le fuera de aplicación, a la limitación del tratamiento o portabilidad de sus datos, así como a oponerse al tratamiento de los mismos. Todo ello conforme a la normativa de protección de datos antes señalada.

Puede ejercitar sus derechos de la protección de datos remitiendo su solicitud a Stadium Tenerife, a través del correo contacto@stadiumtenerife.es, o a la dirección de contacto indicada al principio de este documento. Si lo desea puede utilizar los formularios disponibles en la Agencia Española de Protección de Datos, o solicitarnos copia de los mismos vía correo electrónico.

Las solicitudes de ejercicio de derechos, realizadas por los usuarios serán gestionadas en un plazo máximo de un mes. En caso de no estar conforme con la respuesta dada, el usuario puede presentar una reclamación ante la citada autoridad de control. Su solicitud será atendida en un plazo no mayor a 30 días.

Puede ejercitar sus los derechos que le reconoce el RGPD, en cualquier momento.