Roser Tarragó en STF Radio: “Tenemos una plantilla muy trabajadora, es una pasada jugar con ellas”
La waterpolista del CN Echeyde, Roser Tarragó, se pasó por el 35º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó su regreso a la actividad, con su fichaje por el conjunto tinerfeño, después de anunciar su retirada y sus objetivos para el presente curso.
Llegada a Tenerife.- “La verdad es que Tenerife es un sitio genial, aquí se está bastante bien y las chicas son encantadoras. El club me está tratando muy muy bien. No tenía pensado volver y estoy de vuelta a medias, porque puedo jugar los partidos que me vayan bien con lo que estoy haciendo, además del waterpolo. Me convencieron para venir a este proyecto bonito y para mí todo lo que sea aportar mi experiencia y enseñar cosas es un lujo”.
Proyecto.- “Es un proyecto muy nuevo y con muchas ganas. Mi papel es aportar experiencia, enseñar y trasmitir lo que pueda a las niñas que están subiendo. Todo lo que sea ayudar es un lujazo. Ascender dos veces seguidas es complicado y el Echeyde tiene opciones reales, no solo conmigo, también con Flora, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres. Es un plus que nosotras le damos”.
Debut.- “Se empezó muy bien el partido, con mucho ritmo que es importante. Empecé en el banquillo y estoy contenta, no por marcar un gol, sino por poder ayudar. Los goles estuvieron repartidos y eso es muy importante. Son unas chicas muy trabajadoras y muy amables, es una pasada jugar con ellas”.
Retirada.- “Tengo varios proyectos personales en marcha, que quiero que salgan bien y no son compatibles con el waterpolo, salvo que sea como estoy aquí en el Echeyde. Ellos me dicen cuando quieren que juegue y si hay alguno que no puedo jugar no pasa nada. Estoy echando una mano. Mis proyectos no son compatibles con el deporte profesional, por eso lo decidí ”.
Posible vuelta a la selección.- “No tengo ninguna intención de volver a jugar con la selección, ni de jugar profesional. Sigo retirada aunque esté jugando ahora mismo (se rié). Estoy muy contenta con mi decisión”.
Objetivos.- “Es un proyecto muy bonito, y una forma de hacer crecer el waterpolo en la isla y de darle un poco de importancia. Mi objetivo, básicamente, es trasmitir mi experiencia al resto de chicas e intentar promocionar el waterpolo. Luego, dar todo lo que pueda y aportar para lograr ascender de categoría”.
Recommended Posts
23 de diciembre de 2023
Crónica de la 8ª jornada de la Liga CaixaBank de Lucha Canaria (20 y 21 de diciembre)
20 de diciembre de 2023