“Tranquilidad”
Acabamos todos tras el partido contra el Sporting tristes y dolidos con el resultado final del partido. Siempre que pierde el Tenerife, al menos yo, acabo en ese estado emocional.
Pero en esta ocasión creo que tuvo más que ver el cómo se dio que el resultado en sí. Verte ganando antes del cuarto de hora y acabar perdiendo a balón parado en el 94 fuera de casa, duele mucho. Más aún cuando vimos dos Tenerife en cada parte.
Cuando hay una derrota, la crítica aumenta, la búsqueda de culpables no para, lo que antes era maravilloso ahora ya no sirve, lo que antes funcionaba ahora no vale. Pasa en Tenerife y en todos los equipos.
Pero conviene tener tranquilidad. El Tenerife tendrá muchas derrotas a lo largo de la temporada. Y tampoco iba a ganar todos los partidos fuera y hasta el momento llevaba pleno de victorias.
Hay que tener tranquilidad porque el Tenerife a pesar de la derrota no bajó ni un puesto en la clasificación, algo que es totalmente anecdótico a estas alturas, pero que habla del excelente inicio de temporada que está haciendo.
¿Quién no firmaba que tuviéramos 12 de 18 puntos, 6 de 9 fuera de casa y que marcháramos 4º en la clasificación con 3 puntos de ventaja sobre el 7º en apenas 6 jornadas?
Ahora vienen curvas, Espanyol en el Heliodoro y Éibar en Ipurua. Partidos para afrontar con la tranquilidad que te da un buen inicio de temporada. Partidos para presentar candidatura de verdad a estar arriba a final de temporada.
Tranquilidad y a seguir disfrutando del camino como hasta ahora.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023