10 tarjetas amarillas para el Tenerife, 0 para sus rivales, en este comienzo liguero

El Club Deportivo Tenerife ha tenido un gran comienzo liguero, con dos victorias en las dos primeras jornadas. Y eso que no ha tenido suerte con el reparto de amonestaciones por parte de los árbitros: 10 tarjetas amarillas para los blanquiazules y cero para sus dos rivales.
El equipo de Asier Garitano se ha mostrado muy agresivo y con muchísima intensidad, tanto en casa ante el Oviedo (1-0) como fuera ante el Huesca (0-2). Eso explica las 10 tarjetas amarillas, pero lo que sorprende en demasía es que a sus rivales no les hayan mostrado ninguna.
Ante los carbayones vieron la amarilla seis blanquiazules: Aitor Buñuel, Amo, Nacho, Aitor Sanz, Luismi Cruz y Waldo. Mientras que en El Alcoraz los amonestados fueron cuatro: Fer Medrano, Corredera, Luismi Cruz y Enric Gallego. El único que ha visto dos ha sido el extremo Luismi Cruz.
Recommended Posts
7 de diciembre de 2023
Tomeu Nadal: “Los objetivos, cuando se consiguen, es gracias a la unidad de todos”
7 de diciembre de 2023
El cántabro Adrián Cordero Vega, árbitro del Tenerife-Alcorcón de este lunes
7 de diciembre de 2023