Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Balonmano Salud cae en tierras grancanarias ante el BM Remudas

No tuvo opción alguna el Balonmano Salud ante el BM Remudas (43-20), en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias. A las tinerfeñas les costó estar bien ordenadas en defensa y no pudieron frenar las contras de las grancanarias, muy acostumbradas a este tipo de juego.

Un parcial de 5-1 abrió el marcador, con María Gomes y María González muy efectivas en ataque y tomando las riendas del partido desde un primer momento. A ello se sumó las paradas de Silvia Navarro, que también estuvo acertada en la portería local. Dos goles de Sofi Arangio ampliaban la ventaja para el Rocasa Gran Canaria (11-4), que seguía dominando a mitad de la primera parte.

Rebeca López recortaba distancias por parte de las tinerfeñas al mismo tiempo que Robert Cuesta daba minutos a Inés Sánchez en la portería visitante, la cual cuajó una buena actuación. Al descanso se llegaría con 20-8 en el electrónico, tras un gol de la propia Sofi Arangio.

La eficacia de las grancanarias continuó con el inicio de la segunda parte, que seguían abriendo brecha en el marcador (24-12). Las tinerfeñas no podían parar las contras de las locales, una de las claves de este amplio triunfo. Vasiliki se soltó en ataque y puso el 30-14 en el luminoso, a mitad de segunda parte. Finalmente, las santacruceras cayeron por un contundente 43-20, en un partido en el que en ningún momento tuvieron opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *