Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Balonmano Salud cae en tierras grancanarias ante el BM Remudas

No tuvo opción alguna el Balonmano Salud ante el BM Remudas (43-20), en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias. A las tinerfeñas les costó estar bien ordenadas en defensa y no pudieron frenar las contras de las grancanarias, muy acostumbradas a este tipo de juego.

Un parcial de 5-1 abrió el marcador, con María Gomes y María González muy efectivas en ataque y tomando las riendas del partido desde un primer momento. A ello se sumó las paradas de Silvia Navarro, que también estuvo acertada en la portería local. Dos goles de Sofi Arangio ampliaban la ventaja para el Rocasa Gran Canaria (11-4), que seguía dominando a mitad de la primera parte.

Rebeca López recortaba distancias por parte de las tinerfeñas al mismo tiempo que Robert Cuesta daba minutos a Inés Sánchez en la portería visitante, la cual cuajó una buena actuación. Al descanso se llegaría con 20-8 en el electrónico, tras un gol de la propia Sofi Arangio.

La eficacia de las grancanarias continuó con el inicio de la segunda parte, que seguían abriendo brecha en el marcador (24-12). Las tinerfeñas no podían parar las contras de las locales, una de las claves de este amplio triunfo. Vasiliki se soltó en ataque y puso el 30-14 en el luminoso, a mitad de segunda parte. Finalmente, las santacruceras cayeron por un contundente 43-20, en un partido en el que en ningún momento tuvieron opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.