Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Derbi Canario de la segunda vuelta se disputará el lunes día 3 de enero

Confirmada la fecha y horario del derbi canario que disputará el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda vuelta. LaLiga hizo oficiales los horarios de la 21ª jornada de LaLiga SmartBank 2021-2022.

El Tenerife recibirá el equipo amarillo en el Heliodoro Rodríguez López, el lunes 3 de enero de 2022, a las 18:00 h.i. El partido será televisado en Movistar, en el canal Vamos, y en Orange TV.

La decisión a traído consigo numerosas quejas de los aficionados de ambos clubes en redes socilaes, al poner un partido de esta trascendencia un día laborable por la tarde, con la dificultad que ello conlleva para la asistencia de público y el viaje de los aficionados grancanarios.

También se conoció la fecha y horario de la última jornada de la primera vuelta

LaLiga también dio a conocer fechas horarios de la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, última de la primera vuelta y del año 2021.

El CD Tenerife visitará al Real Zaragoza en La Romareda, el domingo 19 de diciembre, a las 15:00 h.i. El partido será televisado en Gol, en Movistar (en el canal Movistar LaLiga) y en Orange TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *