Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dito en STF Radio: “Sabíamos que era difícil y estamos muy orgullosos”

El futbolista del CD Laguna, Dito, se pasó por el 34º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó el histórico duelo copero ante el Granada CF y los objetivos del cuadro morado durante la actual temporada.

Partido ante el Granada CF.- “Fue un partido muy bonito, el ambiente estuvo espectacular. Ya hemos vuelto a la realidad pero lo de ayer fue un sueño. Nosotros hicimos nuestro fútbol, como hacemos normalmente, sacando la pelota jugada y con nuestra filosofía de juego. El penalti nos condicionó por el minuto que fue, pero seguimos con nuestro juego y lo intentamos sobre todo en la primera parte. Me sorprendió el tema físico, nos hicieron correr mucho. Me gustaron mucho Monchu y Arias. Se nota mucho la diferencia de ritmo. Es un gran equipo”.

Estado anímico.- “A nadie le gusta perder y somos un equipo hecho para ganar, porque estamos intentando ascender. Sabíamos que era muy difícil, porque el Granada juega muy bien. Anímicamente estábamos mal porque perdimos, pero muy orgullosos. Quiero agradecer a toda la gente que fue al partido, porque fue muy bonito ver el estadio así”.

Canterano del CD Tenerife.- “Estuve ocho años en el CD Tenerife y nunca me imaginé poder jugar en el estadio con el CD Laguna. Fue increíble jugar en el estadio del club que estuve desde alevines hasta que fui regional”.

Campeonato liguero.- “Volvemos al modo liga. Ya estamos preparando el partido ante el Real Unión porque tenemos un objetivo que cumplir. El año pasado nos quedamos a las puertas y este año queremos conseguirlo. Ascender es nuestro objetivo”.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *