Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alex Corredera: “Estamos en una situación privilegiada y toca dar un paso adelante para mantenernos en esas posiciones”

El centrocampista del CD Tenerife, Alex Corredera, habló para los medios oficiales del club, en esta semana de parón liguero para el equipo blanquiazul:

Parón de Liga esta semana.- “Tenemos dos semanas para seguir entrenando y preparar el partido contra el Oviedo. Nos viene bien para continuar mejorando, parando unos días, pues aunque a todos nos gusta jugar, viene bien entrenar, descansar y afrontar el partido de la semana que viene con las ganas de quitarnos la espinita de los últimos partidos”.

Merecieron ganar ante el Amorebieta.- “No hay que desviarse de lo que fue el partido. Fuimos superiores y merecimos ganar. Debemos tener en cuenta que en esta categoría cuesta mucho ganar. El Amorebieta llevaba seis partidos sin perder, lo que significa mucho, aunque esté peleando en la zona baja. Además, el equipo se encontró pronto con un gol en contra que quizás nos penalizó mucho, ya que hace que te pongas por detrás en el marcador y nos obligó a remar. Tenemos que reponernos porque el equipo estuvo bien. Me preocuparía más si no hubiésemos tenido ocasiones. Hicimos cosas bien, aunque obviamente toca mejorar otros factores, pero para eso están los entrenamientos”.

Situación privilegiada del equipo.- “No hay que perder la visión de donde estamos. No ha sido fácil situarnos aquí. Hemos estado muchas jornadas en zona de privilegio. Todos nos acostumbramos a lo bueno y queremos seguir ahí, por lo que seguimos trabajando para ello. Estamos en una situación privilegiada y toca dar un paso adelante para mantenernos en esas posiciones, buscando sumar los próximos tres puntos e ir semana a semana, pues es lo que nos ha llevado hasta aquí”.

Próximo partido en casa ante el Oviedo.- “Jugar en casa con nuestra gente debe notarse. A los equipos que vienen debe costarles ganarnos. Es cierto que con la pandemia limita un poco, pero cuanta más gente pueda venir, mejor. El Oviedo es un gran rival que viene en un gran momento y se ha enganchado en esa zona para luchar por los puestos que también queremos nosotros. Seguro que será difícil, como en la primera vuelta. Necesitamos a la afición de nuestro lado para sumar de tres y verlo de otra manera, ya que parece que en las últimas semanas se ha perdido un pelín esa perspectiva”.

Feliz de estar en el Tenerife.- “Estoy feliz, en un sitio a donde vine convencido, confiando en este proyecto. Todo está saliendo bien y el equipo marcha en buena dinámica, lo cual siempre ayuda. Me han acogido bien. He buscado siempre dar lo mejor de mí mismo, aún sabiendo que tengo que mejorar en muchos aspectos, ya que acabo de llegar a esta categoría. Tengo que adaptarme al fútbol profesional, pero poco a poco iré puliendo cosas para ir hacia más. Será para el bien mío y del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *