Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Más goles a balón parado del CDT en un partido que en el resto de la temporada

Este Club Deportivo Tenerife de la temporada 2021-2022 ha tenido como asignatura pendiente las jugadas a balón parado. Como analizábamos hace un par de semanas, el equipo blanquiazul solo había marcado un gol tras remates en acciones de este tipo este curso, y en el mes de septiembre.

Pues bien, en el partido del pasado domingo ante el Fuenlabrada el conjunto de Ramis marcó dos goles tras remates en acciones ABP, superando así la cifra de goles de este tipo de todo el resto de la temporada.

El primero fue en una falta lateral, lanzada por Alex Muñoz, y que cabeceó Enric Gallego. El balón, tras tocar en un defensor visitante, superó al meta Altube. El segundo, tras un córner en corto para Bermejo, que centró raso al primer palo para que Mario González rematara cruzado.

Estos dos goles ABP se suman al marcado por Elady Zorrilla hacía siete meses, a principios de septiembre (en un Tenerife 2-0 Ponferradina), cuando cabeceó una falta lateral lanzada por Michel Herrero.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *