Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jérémy Mellot, MVP Stadium Tenerife ante el Huesca

Jérémy Mellot consigue el MVP Stadium Tenerife ante el SD Huesca. El lateral derecho blanquiazul logra su cuarto MVP de la temporada, después de ser el futbolista más valorado en el empate 0-0 ante el equipo oscense.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista francés, superando a los otros tres candidatos: José León, Corredera y Mollejo.

Jérémy Mellot logra su cuarto MVP Stadium Tenerife, ante el Huesca

En la encuesta han participado 112 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Jérémy Mellot ha ganado (44,6%), con poca distancia sobre el segundo puesto, que fue para el central José León (33%). En el tercer puesto el mediocentro Alex Corredera (14,3%) y en última posición el extremo Mollejo (8%). 

Jérémy Mellot, llegadas por banda y gran trabajo defensivo

En un partido con pocas ocasiones y fluidez del Tenerife, Mellot lo intentó una y otra vez con sus subidas por las bandas, aunque le faltó algo más de acierto a la hora de centrar.

Además, fue una roca en defensa, como está siendo habitual durante toda esta temporada. No le desbordaron ni una vez y estuvo tremendamente sólido.

Jérémy Mellot ha disputado 35 partidos esta temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank, 30 de ellos como titular, ha marcado un gol y dado dos asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *