Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Tenerife B y Santa Brígida ganan las semis y jugarán la final del playoff de ascenso a 2ª RFEF

CD Tenerife B y Villa Santa Brígida jugarán la final por el playoff de ascenso a Segunda RFEF en Canarias tras dejar en el camino tanto al Arucas como a la UD Las Palmas C. La final se disputará el próximo sábado 14 de mayo, a las 17:00 h.i., también en el Anexo al estadio de Gran Canaria.

CD Tenerife B 2-1 Arucas CF

Trabajado triunfo del equipo de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ frente al Arucas. Los blanquiazules se pusieron muy pronto por delante en el marcador con un gol de Teto, pero Carmelo igualó al borde del descanso tras gran servicio de Nauzet. En la segunda mitad, cualquier pudo llevarse el gato al agua, pero la expulsión de Carmelo a falta de media hora y el autogol de David García, fueron demasiado para los de Juan Germán en su intento por doblegar al filial.

UD Villa Santa Brígida 4-2 UD Las Palmas C

Los satauteños siguen en la cresta de la ola y se llevaron un triunfo en la prórroga ante la UD Las Palmas C. Los de Ángel Sánchez tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones tras verse atrás en el marcados merced al doblete de Samuel Ramos. Trujillo, Padilla y un doblete de Armiche fueron los goleadores del Villa. Los amarillos pagaron cara la expulsión sufrida en la segunda mitad.

Periodismo en la Universidad de La Laguna. Experiencia en prácticas en Deporpress. Twitter: @Nuha10Raki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *