Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shaq Moore, MVP Stadium Tenerife ante el Málaga

Shaq Moore consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Málaga CF. El lateral blanquiazul logra su segundor MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en la derrota por 0-2 ante el conjunto malaguista.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista estadounidense, superando a los otros tres candidatos: José León, Enric Gallego y Michel Herrero.

Shaq Moore logra su segundo MVP Stadium Tenerife, ante el Málaga

En la encuesta han participado 158 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Shaq Moore ha ganado (63,9%), con mucha distancia sobre el segundo puesto, que fue para el central José León (16,5%). En el tercer puesto el delantero Enric Gallego (11,4%) y en última posición el mediocentro Michel Herrero (8,2%). 

Shaq Moore, tremendamente activo tras salir desde el banquillo

El lateral estadounidense entró en el minuto 57 de partido, sustituyendo a Mellot, y fue el jugador más activo del Tenerife en la segunda mitad, junto a Michel Herrero.

Tremendamente participativo en ataque, subió la banda sin descanso, puso varios centros con mucho peligro e incluso pudo marcar, con un disparo que le sacó el meta visitante de la escuadra.

Shaq Moore ha disputado 21 partidos de esta temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank, 8 de ellos como titular, y dando dos asistencias de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *