Primer gol de Carlos Ruiz (hubo 17 goleadores diferentes en el CDT este curso) y 4ª asistencia de Corredera
El Club Deportivo Tenerife cayó 1-3 ante el Girona FC en el Heliodoro Rodríguez López, en el partido de vuelta de la final del Playoff de ascenso.
El equipo de Luis Miguel Ramis se quedó a las puertas del ascenso, a pesar de lograr el empate a uno momentáneo, gracias a un cabezazo de Carlos Ruiz tras un centro de Alex Corredera. El central blanquiazul marcó su primer gol del curso (no marcaba desde el 6 de enero de 2021, en Castellón).
Tras este gol, el CD Tenerife acabó la temporada con 57 tantos, marcados por 17 jugadores diferentes (contando la Copa del Rey). Enric Gallego fue el máximo goleador del equipo, con 12 goles; y Elady Zorrilla segundo, con 11. Luego vienen Shashoua y Mario González, con seis; Mollejo y Michel, con tres; y Alex Corredera, Bermejo y Alex Muñoz y Andrés Martín con dos. Con uno están: Mellot, Manu Apeh, Rubén Díez, Sergio González (solo en Copa), Sipcic, José León y Carlos Ruiz. Además, otros dos goles han sido en propia puerta de los rivales.
En el apartado de asistencias: Shashoua y Enric Gallego fueron los máximos asistentes, con cinco; Pomares y Corredera dieron cuatro; Elady, tres; Michel, Mellot, Shaq Moore, Andrés Martín, Mollejo, Bermejo y Rubén Díez, dos; y Shashoua, Aitor Sanz, Sergio González, Manu Apeh y Alex Muñoz, una.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023