Ramis: “Queremos seguir siendo exigentes y corregir errores de cara a la Liga”
CDTOficial Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló tras la derrota del equipo blanquiazul ante el Real Murcia, en el cuarto amistoso de pretemporada, segundo en el Pinatar Arena:
Análisis del partido.- “Seguimos sumando minutos de competición ante un rival que nos ha exigido mucho. Acumulamos más trabajo exigente antes de un nuevo enfrentamiento este próximo sábado”.
Shashoua.- “Ha ido de forma progresiva. No queríamos equivocarnos. Tuvo la visita a un doctor para un seguimiento y hoy era el día. Acumuló minutos y esperamos que en el próximo acumule más. Vamos en el buen camino”.
Borja Garcés.- “Está bastante mejor; es una molestia muscular peligrosa y vamos poco a poco. No quería arriesgar y sí que acumular más entrenamientos”.
Mo Dauda.- “Tenía una molestia y ha entrenado poco. Va acumulando sesiones junto al grupo y esperemos que pronto esté a disposición para tener minutos”.
Rubén Díez.- “Tenía esa posibilidad y consideraba que era buena para él. Es jugador nuestro y queremos que pueda expresarse en A Coruña para que pueda ofrecernos su fútbol en el futuro. Le deseamos lo mejor”.
Ser exigente y corregir errores.- “Queremos seguir siendo exigentes, creciendo, buscando maximizar las virtudes y corrigiendo los errores de cara a la Liga”.
Kirian.- “Noticias como la de @Kirian10rguez te dejan paralizado. Es un extraordinario jugador. Se siente fuerte y es lo más importante. Tiene el apoyo de todos/as. Seguro que saldrá adelante y pronto disfrutaremos de su fútbol”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023



