El desastroso arbitraje de Ais Reig, que perjudicó gravemente al CD Tenerife
El Club Deportivo Tenerife empató 1-1 este viernes en su visita al Racing de Santander, un partido en el que mereció más, por su juego y porque fue perjudicado gravemente por el desastroso arbitraje del colegiado Saúl Ais Reig.
El árbitro valenciano se equivocó en tres jugadas clave y que podrían haber cambiado el signo del partido:
- Gol legal del Tenerife anulado: Anuló un gol legal de Enric Gallego en la primera parte, por una inexistente falta en el salto del delantero blanquiazul. El jugador del Racing es el que salta sobre Enric, que tiene los brazos abajo y remata de cabeza, y que es el que se lleva el golpe (le sangró la nariz y tuvo que ser atendido en la banda). Hubiera sido el empate a uno. El VAR tampoco desdijo al árbitro.
- No expulsión al racinguista Íñigo: El mediocentro del Racing vio una amarilla mediada la primera mitad y el árbitro le perdonó la roja hasta en dos ocasiones, al no enseñarle la segunda cartulina tras un codazo y un pisotón. El conjunto cántabro se hubiera quedado con un jugador menos desde la primera mitad.
- Penalti no pitado sobre Sergio González: Ya con 1-1 en el marcador y en el último tercio del encuentro, Sergio González fue derribado dentro del área, en el intento de despeje del racinguista Dani Fernández, que no tocó balón y sí al defensa blanquiazul. Ni el árbitro señaló penalti ni el VAR le avisó para que fuera a verla al monitor.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023