Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano, MVP Stadium Tenerife ante el Alavés

Juan Soriano consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Alavés. El portero logra su segundo MVP de la temporada, después de ser el futbolista más valorado en la derrota por 1-0 en Mendizorroza.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista sevillanosuperando a los otros tres candidatos: NachoAitor Sanz y José León.

Soriano logra su segundo MVP Stadium Tenerife, ante el Alavés

En la encuesta han participado 94 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Juan Soriano ha ganado (34%), con muy poca distancia sobre el segundo, que fue para el lateral izquierdo Nacho (30,9%). El tercer puesto fue para el mediocentro Aitor Sanz (29,8%) y la cuarta y última posición para el central José León (5,3%). 

Juan Soriano, paradón para recordar

El guardameta Juan Soriano realizó un paradón espectacular, de los mejores que se recuerdan de un portero del Tenerife, sacando sobre la línea un remate a bocajarro del alavesis Tenaglia.

Además, estuvo muy seguro durante todo el partido aunque, eso sí, no pudo sacar el único tanto del partido, a pesar de tocar en dos ocasiones el remate de Guridi.

Juan Soriano ha disputado los 33 partidos ligueros de esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, todos como titular, encajando 32 goles y dando una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *