Waldo y Sipcic tras el triunfo en Huesca: “Nuestra gente se merece esta alegría en una situación muy dura para todos”
Ambos jugadores del Club Deportivo Tenerife, Waldo Rubio y Nikola Sipcic, hablaron tras la victoria por 0-2 en el feudo del Huesca, mostrándose felices y dedicando el triunfo a todos los afectados por el incendio de la isla:
Nikola Sipcic:
“Dos victorias seguidas en dos partidos seguidos… Empezamos bien. Sabíamos que sería difícil fuera, pero entramos bien y marcamos primero. A partir del 30’, atacaron más, pero aguantamos la presión. Marcamos el segundo, defendimos y conseguimos el triunfo”.
“Intentaba ganar los duelos a Obeng y mantener la portería a cero. Todos los jugadores hicimos un buen trabajo y lo conseguimos. Además, marcamos dos goles y tuvimos buenas ocasiones, pero lo mejor es que sumamos dos victorias. No está mal empezar así, pero sabemos cómo es esta liga. Ahora, hay que preparar el encuentro del sábado”.
“El Zaragoza viene de ganar dos partidos. Creo que habrá un buen ambiente entre dos equipos que han ganado ambos partidos. Estoy seguro de que será un partido bonito ante nuestra gente”.
“Nuestra isla está sufriendo, con días difíciles, pero esperemos que con esta victoria les hayamos podido dar una alegría”.
Waldo Rubio:
“La gente de la isla está pasando por momentos duros. Esto no les va a clamar la pena, pero queríamos darles una alegría, y a la afición que ha venido aquí también. Ojalá se solucione cuanto antes el incendio”.
“Son dos jornadas y es pronto para saber cómo vamos a estar en la 10 o en la 15, pero estoy muy contento por el equipo. Salimos a los partidos con ganas y fuerza. Dos victorias, porterías a cero, gol y asistencia, no puede ser más maravilloso. Siempre antepongo lo colectivo a lo individual pero marcar goles y dar asistencias me alegra”.
“Hoy hemos tenido varias ocasiones para aumentar el marcador. En defensa estamos siendo sólidos, apenas concedemos nada. Son las señas del míster, apretar, no dar un balón por perdido y eso lo tenemos que hacer toda la Liga”.
“En casa con nuestra afición estamos más a gusto, pero queremos hacer lo mismo en casa y fuera. Presionar, ganar duelos y acciones a balón parado”.
“Todo lo que sea un tinerfeño animando nos alegra, cuantos más asean, mucho mejor. El Zaragoza será un rival duro, han hecho un gran equipo pero se lo queremos regalar a la afición y hacer un 9 de 9. Esperemos que nos acompañen todo el año, todavía queda un mundo y habrá rachas positivas y negativas. Se trata de alargar esta el máximo posible”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023