Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife se interesa por Brandon Thomas

Mañana, día 4 de enero, se abre el mercado de invierno, una ventana a la que el CD Tenerife acudirá, y los nombres comienzan a salir a la palestra. Según apunta el Diario de Navarra, el conjunto blanquiazul ha preguntado por la situación de Brandon Thomas, delantero de Osasuna. Tiene contrato con la entidad navarra hasta 2022, por lo que la opción más factible es una cesión.

Ha vuelto después de una grave lesión de rodilla

El futbolista balear, tiene un gran cartel en el mercado de Segunda División, pese a haber salido recientemente de una grave lesión de rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). Brandon, volvió a los terrenos de juego en la Copa del Rey, frente al Tomares y ha formado parte de varios convocatorias ligueras de Jagoba Arrasate, pero sin minutos.

Brandon Thomas, es una opción que maneja Juan Carlos Cordero en su idea de reforzar la parcela ofensiva. El atacante balear es un futbolista vertical, profundo y que va muy bien al espacio, un perfil que encajaría muy bien junto a Fran Sol. Osasuna vería con buenos ojos una cesión hasta final de temporada para que vuelva a coger ritmo de competición tras su lesión. Leganés, Girona y Oviedo, también se han interesado por su situación.

Valentín Vada y Joselu, en la rampa de salida

Para que lleguen nuevos refuerzos a la isla, el CD Tenerife necesita dar salida a varios componentes de la primera plantilla y tanto Valentín Vada como Joselu se encuentran en la rampa de salida, a pesar de contar con minutos en la victoria en el Nuevo Castalia. Valentín Vada, cedido por la UD Almería, no ha cumplido con las expectativas y tiene buen cartel en el fútbol francés. Joselu, por su parte, liberaría mucha masa salarial y varios equipos de LaLiga SmartBank estarían interesados por sus servicios.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *