Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Suspendido el Valencia Basket- CB Clarinos por un caso positivo de COVID-19

El partido entre los equipos taronja y lagunero que debía jugarse este domingo en La Fonteta correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa ha sido suspendido tras detectarse un caso positivo en el Valencia Basket.

En el comunicado oficial publicado en la página web del club valenciano expresa que “tras comunicársele al Club que se ha detectado un positivo (ajeno al club local) derivado de la disputa del partido de Liga Femenina Endesa en Zaragoza ante Casademont, Valencia Basket ha puesto en marcha todos los protocolos sanitarios, al considerar al equipo femenino “contacto estrecho” en dicho partido”.

Para ello, se han establecido todos los procedimientos preventivos y en un primer test PCR se ha detectado un positivo de coronavirus en la disciplina de la capital del Turia que debe confirmarse con una segunda prueba. Hasta ese momento el equipo local ha decidido de suspender todos los entrenamientos y realizar el trabajo de manera telemática.

Nueva fecha y hora del partido

Por esta razón de fuerza mayor, se ha decidido aplazar el partido del Ciudad de La Laguna Tenerife en tierras valencianas para el 5 de enero, víspera de Reyes, a las 17:00 hora insular.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.